Qué es Marketing Holístico, sus 4 pilares, ventajas y cómo aplicarlo

Qué es Marketing Holístico, sus 4 pilares, ventajas y cómo aplicarlo

Marketing holístico. ¿De qué será que estoy hablando? ¿Te suena? Es posible que nunca hayas escuchado hablar sobre marketing holístico. Ya que se trata de un concepto que forma parte de los nuevos enfoques en el universo del marketing y los negocios.  Pero no dejes de interesarte en conocerlo. Como toda estrategia mercadológica, el marketing…

Ebook: qué es, cómo hacer un libro electrónico gratuito que multiplique tus resultados

Ebook: qué es, cómo hacer un libro gratuito que multiplique tus resultados

¡Estás loco! Exactamente. Sólo puedes estar loco al hacer un ebook gratis con tremendo contenido.  Esa fue una de las frases menos duras que escuché hace algunos años, cuando elaboré mi primer ebook.  En ese libro virtual, mi hermano Erico y yo contamos todo lo que sabíamos en aquel entonces sobre marketing digital.  Sí, le…

Cómo usar el método AIDA (atención, interés, deseo y acción) para tener clientes que se apasionen por ti

Cómo usar el método AIDA (atención, interés, deseo y acción) para tener clientes que se apasionen por ti

AIDA es un guión que debes escribir para tener un final feliz con tus clientes.  Este artículo es sólo para quien quiera de verdad tener un final feliz con sus clientes. Porque lo que voy a enseñarte aquí puede determinar el éxito de tus ventas: el método AIDA.  Dicho método es un guión que elaboras…